Ajuste: El Arte de Trabajar con el Desastre...



Ajuste: El Arte de Trabajar con el Desastre...

A lo largo del tiempo y desde que en México se instituyen las primeras compañías de Seguros que ofrecen sus servicios en el ramo Automotriz; se ha "mitificado" de alguna manera la función y funcionalidad de este ramo. Posiblemente por la propia idiosincracia del mexicano, hemos tomado a la Compañia de Seguros como una esperanza de Sobreprotección contra cualquier mal derivado de un Accidente de Tránsito, llegando a esperar que los ajustadores resuelvan "magicamente" nuestros problemas y sobretodo que esta resolución sea siempre a favor de nosostros mismos o de quienes nosotros deseamos favorecer:

El objetivo de este Blog es tratar de tener un foro directo entre el público usuario de un Seguro Automotriz y personal que maneja de primera mano los metodos y procedimientos de una Compañia de Seguros pero sin tener al frente una bandera institucional, es decir, hablar con la verdad sin que interfieran intererses corporativos.

Asimismo solicitamos la coolaboración y comunicación de los diferentes integrantes del medio asegurador para lograr respuestas objetivas y enriquecidas que nos ayudena entender mejor los diversos temas e inquietudes que se toquen en este espacio.

Asi pues damos cabida a todas las opiniones esperando y asegurando respeto y una opinion objetiva para cada participante.


El Director General.

viernes, 6 de mayo de 2011

Preguntas, Comentarios, Sugerencias..?

1 comentario:

  1. Hola, hoy tuve un percance, en el que en primer instancia la persona que me impacto acepto no haberme visto, cuando cheque mi póliza me di cuenta de que había expirado un mes atrás, cuando llego el ajustador de la persona que me pego, no se que dijeron, esta persona cambio automáticamente su versión. el caso es que llego el ajustador, ni siquiera se acerco a ver el golpe, las marcas en el piso NADA; simplemente de dedico a escribir su interpretación de los "hechos" incluso cuando se acercaron varios testigos a declarar voluntariamente que yo no había tenido la culpa.
    Para colmo el perito, al momento de querer hacerme firmar el folio de conformidad, a lo cual me negué porque obviamente no estoy conforme con su versión de los "hechos" se re uso a darme el numero de folio del documento por que no quise firmar...tratamos de llegar a un acuerdo, de que cada quien se hiciera responsable de sus vehículos, aceptando mi responsabilidad del vencimiento del seguro, pero el tipo ahora pretende que yo pague todo sus gastos, por que seguramente ni para el deducible tiene. La cuestión aquí, es que yo acepto mi responsabilidad y por tanto recibiré mi sanción, pero no se e hace justo que quieran haberme pagar todo el problema cuando NO TUVE LA CULPA y hay testigos y pruebas...
    Esto se va a ir a juicio de ser necesario, por que para mi el perito ni el ajustador fueron derechos.
    En estos casos que?

    ResponderEliminar